Cerca del objetivo

12 puntos vitales. El Baby Fútbol Federado tuvo una jornada soñada ante el candidato José Soldati y se afirma cada vez más en la cima de la Zona “E”. Restan tres fechas para el final…

 

¿Cómo no ilusionarse? ¿Cómo no soñar con pegar un nuevo salto de categoría? ¿Te acordas cuando a principio de temporada decíamos que teníamos que ir despacio? Bueno, fuimos. Y así llegamos a este sprint final del torneo. Cada vez más firmes. Cada vez más candidatos al ascenso…

Si alguien decía que íbamos a sacar 12 puntos con José Soldati, tercero de la Tabla General, el trato cerraba por todos lados. Notable jornada de Los Andes ante uno de los rivales que lucha por un boleto en la Zona “E”.

Siete partidos jugados, seis triunfos de Lomas. Incluido el batacazo de la 02`, que se ganó la mufa y logró el triunfo más importante de los últimos tiempos. En un partidazo venció por 3-2 a Soldati, que llegaba puntero junto con Nueva Era.

Además golearon 05` (líder absoluta) y 06` y continúa con chances de campeonar.


Repasamos todos los resultados:

Categoría 01`: Los Andes 0 – José Soldati 5
Categoría 02`: Los Andes 3 – José Soldati 2
Categoría 03`: Los Andes 4 – José Soldati 2
Categoría 04`: Los Andes 5 – José Soldati 3
Categoría 05`: Los Andes 8 – José Soldati 0
Categoría 06`: Los Andes 10 – José Soldati 4
Categoría 07`: Los Andes 4 – José Soldati 1


Lo que viene. Otra final. En la próxima fecha visitamos a Nueva Era, cuarto de la General. Entre paréntesis: final anticipada de la 06`. Primero y segundo, mano a mano. Ambos están invictos, pero el local Nueva Era lleva dos puntos de ventaja. De ganar: Lomas lo alcanza. Para alquilar balcones…

 

FOTO: Los chicos de la tapa. La 02` y un triunfo inolvidable. Muy merecido para los dirigidos por Fede Caglieri.

 

Domingo 26 de Octubre de 2014 | Baby Fútbol


subir