Cambios en la Villa

Continúan los avances en el predio. En los últimos días se procedió a pintar la zona de vestuario, utilería y gimnasio, y se trabaja en la limpieza y desmalezado en el sector que da a la calle Homero.

 

Hay vida. Movimiento. Ruido de maquinas. “Siempre tenemos algo para hacer en el predio”, dicen los que recorren con frecuencia los rincones de Villa Albertina.

Y en este viernes de visita, además de ver los palos listos para comenzar a alambrar la cancha Nº3, notamos algunos cambios importantes.

Por ejemplo, en la zona de vestuarios, gimnasio y utilería se procedió a pintar y renovar el sector con los colores invertidos. Antes era todo rojo con blanco, ahora al revés: blanco con detalles en rojo.

Por otra parte se está construyendo un arenero para que los arqueros realicen ejercicios específicos y se trabaja en la limpieza y desmalezado detrás del arco que da a la calle Homero.

Asimismo, recordemos que como se informó días atrás salió a la venta un bono contribución de $200 para recaudar fondos y colaborar con los gastos de estadía que tendrán los chicos de la categoría 01` cuando viajen en diciembre próximo a Chapadmalal a participar del V Torneo Internacional.

 

 

 

Viernes 24 de Octubre de 2014 | Villa Albertina

subir