Se viene la revancha

Después del partido jugado el pasado 13 de septiembre en el Parque Municipal, nuestro equipo de Rugby volverá a verse las caras con Los Cóndores XV de la Fuerza Aérea. Será el sábado a las 15 como visitante.

 


Vienen en alza y quieren ratificarlo con un rival conocido. Después del triunfo obtenido el último fin de semana ante UTN Fra por 35-5, Los Halcones buscarán estirar su gran momento frente a Los Cóndores XV de la Fuerza Aerea, rival al que enfrentaron el pasado 13 de septiembre.

Va por la revancha. En aquel amistoso de preparación disputado en el Parque Municipal, el equipo conducido por Hugo Acuña poco pudo hacer y cayó 37-0. "Estuvimos trabajando mucho en los puntos críticos que tuvimos en el ultimo encuentro con. Los muchachos están con mas ganas que nunca", expresó el entrenador en exclusiva para el Sitio Oficial.

En esta oportunidad, el partido se jugará el sábado a las 15:30 en Vicente López, donde Los Cóndores XV hacen de local.

Por otra parte, como novedad saliente de la actividad, el plantel superior de Rugby está trabajando en un nuevo Torneo 7 como se hizo en diciembre del año pasado para despedir el año.

 

 

Jueves 23 de Octubre de 2014 | Rugby

subir