Vuelan alto

Los Halcones lo lograron. Nuestro equipo de Rugby se recuperó de la derrota sufrida frente a Los Cedros con un gran triunfo ante UTN FRA. El resultado final fue 35-5 para Lomas.

 

Lo habíamos dicho después de la derrota ante Los Cedros.  El equipo venía en alza y se vislumbraba el crecimiento. Solo faltaba hacer el click y conseguir un buen resultado.  Y llegó. Y de gran forma.

Los Halcones vencieron por 35-5 a UTN FRA en un partido disputado el último viernes en la Universidad Tecnológica Nacional, de Villa Domínico.

“Fue un partido muy apretado y bastante duro, pero se pudo dar esa estocada que faltaba y presionar cuando había que hacerlo”, analizó el coach Hugo Esteban Pérez Acuña.

El orden de la defensa y la agresividad de los fowards fueron clave para inclinar la balanza a favor de Lomas. Los tries Milrayitas llegaron de la mano de Jeremias Delker, Juan Alvarenga, Fabián Gómez y Martín Carranza.

“Tuvimos algunos errores, pero supimos equiparlo desde otro lugar. Jugamos muy unidos”; completó Hugo.


Cambio de brazalete. Facu Amaya es el nuevo capitán del equipo. El próximo partido estrenará la cinta en reemplazo del querido Juan Manuel Bogarín. “Voy a seguir jugando y entrenando a la par como siempre”, reconoció el Tano.

 

 

Lunes 20 de Octubre de 2014 | Rugby

subir