Arriba de todos

El Baby Federado obtuvo 7 puntos en su visita a Lugano Juniors y sigue en lo más alto de la Zona E. Quedan cuatro fechas para el final y Lomas sueña cada vez con el ascenso.

 

“Es una de las jornadas más difícil de acá al final del torneo”. La frase del coordinador Walter Ale a minutos de partir rumbo a Lugano pintaba a la clara el panorama que tenía por delante el Baby Fútbol Federado. Era una de esas visitas riesgosas que suelen decir mucho. ¿Y qué dijo? Qué Los Andes quedó como puntero de la Tabla General de la Zona “E” y alimenta cada vez más su sueño de ascenso. Se puede, claro que sí. Vamos los chicos…

Siete puntos para nada despreciables. Tres triunfos y un empate en un reducto complicado. Los Andes derrotó a Lugano Juniors en 03`, 06` y 07` e igualaron en la 05`. Con estos resultados, a falta de cuatro jornadas para el final del torneo, además del liderazgo de la tira, el Milrayitas tiene dos categorías con chances de campeonar.

A pesar del empate, la 05` sigue arriba con un punto de ventaja sobre Sunderland, que tuvo fecha libre. Y la otra es la 06`, hoy a dos unidades de Nueva Era y con quien jugará mano a mano en 15 días.


Repasamos los resultados:

Categoría 01´: Lugano Juniors 2 – Los Andes 1
Categoría 02´: Lugano Juniors 6 – Los Andes 3
Categoría 03´: Lugano Juniors 1 – Los Andes 7
Categoría 04´: Lugano Juniors 5 – Los Andes 3
Categoría 05´: Lugano Juniors 1 – Los Andes 1
Categoría 06´: Lugano Juniors 2 – Los Andes 4
Categoría 07´: Lugano Juniors 2 – Los Andes 6


TABLA DE POSICIONES

CLUB

J

Pts

Los Andes

168

219

Juv. Unida (C)

175

219

José Soldati

168

215

Nueva Era

168

208

Sunderland

168

202

Haedo Juniors

175

199


Lo que viene.  Otra final. El próximo sábado recibimos a José Soldati, equipo que marcha tercero a cuatro puntos de la cima. Después nos toca Nueva Era (otra visita de riesgo) y cerramos con Bohemios y Penacho Azul, de andar irregular en el torneo.

 

FOTO: Lindo homenaje. En vísperas del Día de la Madre, los chicos de la 06`, al igual que todas las categorías, posaron con sus mamis y después le regalaron un triunfo.

 

 

Lunes 20 de Octubre de 2014 | Baby Fútbol


subir