Así lo vieron

Testimonios post partido de los jugadores Milrayitas tras la igualdad en 1 ante el Camionero. Dialogamos con el capitán Fernando Lorefice, Maxi Barreiro, Maxi Gagliardo y Diego Galeano.

 

Por Matías Cala

“En lo personal, el partido nos deja amargura. Otra  que no pudimos sumar de a tres de local, la bronca que en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y no quiso entrar. Pero también nos vamos tranquilos, que no se perdió que se sigue sumando y que el equipo está bien. Faltan seis fechas y ya empezamos a trabajar pensando en el próximo compromiso para que sea mejor”. (Maximiliano Barreiro con bronca por la victoria que no fue).


“No tenemos que hacer un balance negativo de lo que dejó el partido. Estamos punteros y seguimos invictos. Somos un equipo que tiene virtudes, pero también falencias. Debemos corregir errores y tratar de definir los partidos antes. Uno en caliente puede decir muchas cosas, pero debemos estar tranquilos y saber que estamos haciendo una campaña muy buena”. (La mesura de Diego Galeano después del empate con Barracas).


“Nos vamos con mucha bronca porque lo teníamos controlado, pero bueno ellos tienen un delantero importante que cuando te descuidás te terminan definiendo. Fue un error que tuvimos en defensa y lo pagamos carísimo. Nosotros no nos relajamos. El rival te termina metiendo y ellos se van “chochos” con un punto, pero bueno tenemos que seguir. Es otro pasito importante el que conseguimos”. (Maxi Gagliardo y el lamento por la jugada del gol visitante).


“Antes del partido arrancamos a 5 del segundo, la idea era irnos a 8 y como se dio todo en el primer tiempo, sentíamos que estábamos cerca. Después cometimos un descuido, terminamos con un empate y si bien fue importante estirar la diferencia, nos vamos con un sabor amargo porque el objetivo era alejarnos más. Ahora a pensar en Comunicaciones porque quedan seis por delante”. (Fernando Lorefice le encontró su explicación estadística al empate).

 

Domingo 19 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir