Ya tiene fecha

Nos preparamos para una noche muy especial. El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el tercer homenaje a nuestros socios vitalicios. La Sede Social, otra vez reconstruyendo historias.

 

Ya tiene día. Ya tiene horario. El próximo viernes 21 de noviembre a las 19:30 está previsto el tercer reconocimiento a nuestros queridos socios vitalicios. Una noche muy especial. Una noche llena de emoción…

Nos preparamos para llenar de anécdotas la Sede. Como sucedió en el 2011 y el 2012, la familia de Los Andes volverá a rendirse a sus pies. 

En esta oportunidad, serán galardonados los vitalicios que tengan número de socio entre los rangos 0 y 2000 y no hayan sido reconocidos las veces anteriores.

Aquellos que cumplan los requisitos por favor comunicarse vía mail a prensa@clublosandes.com o telefónicamente al 1163704780 (preguntar por Gabriela).


FOTO: Norberto D`Agostino fue reconocido en el segundo homenaje. Días más tarde se convirtió en profe de Folklore y Danzas Tradicionales. Construimos historias.


 

 

Sábado 18 de Octubre de 2014 | Info Diaria

subir