Orgullo de estar

El Club Atlético River Plate realizará el primer encuentro de fútbol para escuelas pertenecientes a clubes y nuestro Colegio Ejército de Los Andes estará representado por los chicos de 5º y 6º del Primario. La cita, el lunes.

 

El lema es uno: "La Escuela del Club". Once instituciones presentes, entre ellas Los Andes. Todos representados por su establecimiento educativo. Privilegiados.

El Departamento de Educación Física y Deportes del Club Atlético River Plate realizará el próximo lunes el primer encuentro de fútbol para colegios pertenecientes a instituciones deportivas y el Club Atlético Los Andes tiene el lujo de decir presente.

Será a través de su Colegio Ejército de Los Andes, representado por los chicos de 5º y 6º del Nivel Primario.

Además vale la pena golpearse el pecho: será junto a Unión de Santa Fe uno de los dos equipos del ascenso que fueron invitados. Después habrá ocho clubes de Primera y uno del exterior, River Plate de Medellín (Colombia).

Este es el listado: Instituto Vélez Sarfield, Instituto Independiente de Avellaneda, Instituto Gimnasia de La Plata, Instituto Estudiantes de La Plata, Instituto Godoy Cruz de Mendoza, Instituto Lanús, Instituto River Plate de Medellín, Instituto Ejército de Los Andes, Instituto Unión de Santa Fe y el anfritrión Instituto River Plate.

A nuestros chicos, todos los éxitos. Estamos orgullosos que lleven la bandera del Club Atlético Los Andes.

 

FOTO: La delegación estará acompañada por los profesores Daniel Frangella, Carlos Cassotta, Hernán Bulacio, Martín Labala y Fernando Taborda.

 

 

Sábado 18 de Octubre de 2014 | Area Educativa

subir