Poli cercado

Te dimos el adelanto en nuestra fan page, ahora anunciamos los avances en el Sitio Oficial. Ya fue colocado el alambre perimetral de las canchas de fútbol sintético ubicadas detrás de la Tribuna Palacios.

 

Lo disfruta el plantel. Lo disfrutan nuestras actividades. Y como vemos en alguna de las postales de esta nota, lo disfrutan los chicos del colegio. El Polideportivo cada día mejor.

Después de colocar la alfombra de césped sintético en las canchas de fútbol, en los últimos días se procedió a cercar el perímetro de las mismas y el trabajo está casi listo. Solo restan algunas terminaciones en los tensores y las puertas.

Vale la pena destacar que para continuar los avances en el sector siguen vigente la segunda etapa de donación de cerámicas.

Recordemos que el valor de cada una es de $400 y puede abonarse en cualquier modalidad de pago. Efectivo, débito automático, cheques y tarjeta de crédito hasta dos cuotas sin interés.

Con lo recaudado, está previsto colocar la caldera y agua caliente en los baños y vestuarios del Campo de Deportes e iluminar las canchas de Hockey y Césped Sintético.

Quienes quieran colaborar pueden acercarse a nuestro Centro Atención de Socio del estadio o enviar su consulta a la cuenta de mail polideportivo@clublosandes.com


HORARIOS CENTRO DE ATENCION AL SOCIO

Lunes a a viernes de 10 a 20:30 hs
Sábado de 9 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 161
Teléfono: 4282-6197
 

 

Jueves 16 de Octubre de 2014 | Polideportivo

subir