Un año con nosotros

El Hockey cumple el Primer Aniversario. Pensar que todo comenzó en una charla de café... Hoy ya es una realidad. Cancha nueva, tira completa y 130 nenas que día a día disfrutan el deporte.

 

Feliz cumpleaños, Hockey de Los Andes. Este 16 de octubre de 2014 celebramos el primer Aniversario de la actividad. ¿Recuerdan aquella presentanción en el sector del Polideportivo? Inolvidable. Con la presencia de más de 90 chicas de distintas edades. Hoy superamos la cifra de 130. ¡Salud a todas! 

Llegó para quedarse. Y acá estamos. Disfrutando. Sintiendo. Redoblando los esfuerzos.  Por algo todos los días sumamos nuevas adeptas. O las madres que ya integran el equipo de Mamis de Los Andes...

Vivimos muchas cosas durante este año. Un día nos tuvimos que mudar al Parque Municipal para empezar la construcción de la canchita del Poli y volvimos al Gallardón para no irnos nunca más.

Hoy el Complejo Jazmín De Grazia, así fue bautizado, nos regala historias de todo tipo. Propias y ajenas. Porque los fines de semana también nos visitan distintos clubes de la zona. Y ellos también se sorprenden.

El Hockey de Los Andes creció. Y sigue creciendo. Con la tira completa y todos los papeles en orden para comenzar el año próximo en la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Y es un gracias gigante. A la Comisión Directiva por confiar en las chicas. A Claudio De Gregorio, el mentor del proyecto. A Cecilia Galán, la coordinadora siempre predispuesta. A las profes que nos dejan enseñanzas todos los días. A las madres que nos acompañan. Y a las chicas, por supuesto, que siempre están.

Es un año. El primero de una historia que recién comienza. ¡Feliz cumple, Hockey! Que sigan los éxitos...

 

INSCRIPCION ABIERTA

Dejamos días y horarios de cada categoría:


- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 18 a 19.

- Séptima División (01`, 00`): lunes y miércoles de 18: 30 a 20.

- Sexta  y Séptima División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19: 30 a 21.

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 19 a 20.

- Primera e Intermedia (95` en adelante hasta 35 años): martes y jueves de 20 a 21.

- Mami Hockey (Mayores de 35 años): viernes a partir de las 18:30 *
 

Recordemos que es condición ser socio del club y abonar una cuota actividad de $215 mensual.

 

* La cuota de Mami Hockey es de $150 mensual

 

 

BACKGROUND: Recordamos la nota publicada aquel 16 de octubre del año:  http://www.clublosandes.com/index.php?o=detalle_noticia&id=6521

 

  FOTO: Las categorías más chicas en el primer entrenamiento.

 

 

Jueves 16 de Octubre de 2014 | Hockey Femenino

subir