Con la frente en alto

Nuestro equipo de Rugby de Los Halcones hizo un buen partido, pero cayó 47-12 en su visita al Club Los Cedros, institución que participa en la URBA. “Fue una linda experiencia”, definió el entrenador Hugo Acuña.

 

Duele, pero no tanto. Son ese tipo de derrotas que sientan precedente. ¿Se puede perder jugando bien? Claro que se puede. Y más si el rival es un equipo de la talla de Los Cedros, club que semana a semana transita el torneo de la URBA.

Se vio otro Los Andes. Un Los Andes mejor parado. Más táctico y solidario con si mismo. Si hasta empezó ganando por el try del win Jeremías Delker. No obstante, el local le tiró la chapa encima y con un gran juego de manos, logró cambiar la historia.

A pesar de un nuevo try convertido por el primera línea Maximiliano el Toro Ovejero, el resultado final fue 47-12 a favor del anfitrión.

“Fue una muy linda experiencia. Nos enfrentamos a un club esplendido, que nos recibió como si fuéramos jugadores de ellos”, agradeció el entrenador Hugo Acuña. .


Lo que viene. Nuestro equipo de Rugby tiene pactado un nuevo amistoso con Cóndores XV, el equipo de la fuerza áerea. Resta definir fecha y horario

 

Martes 14 de Octubre de 2014 | Rugby

subir