Mía y de nadie más

La Primera del Futsal disfruta su liderazgo con otro gran resultado. El CALA venció por 7-3 a JJ Urquiza y es más puntero que nunca. Además hubo buenos triunfos en la tira.

 

Gana adentro y también gana afuera. La Primera del Futsal es cosa seria. El conjunto dirigido por Nacho Iglesias sumó un nuevo triunfo y a pocas fechas del final se perfila como uno de los candidatos al título. ¿Se puede? El presente colectivo e individual dice que sí.

Poco pudo hacer el dueño de casa. Al minuto, el Milrayitas ya ganaba 1-0 gracias al tanto convertido por Franco Ledo. Sin embargo, JJ Urquiza logró emparejar las acciones y la primera mitad finalizó 2-1 a manos de la visita.

Pero la resistencia Celeste solo duró un tiempo. Los Andes aprovechó la amplitud de la cancha (a Lomas se le hace fácil en campos de juegos grandes) y con un fútbol de salón de alto vuelo decretó el 7-3 definitivo.

Franco Ledo y Pablo Giannico, ambos con dos goles cada uno, Gonzalo Gamarra, Marcos Torre y el arquero Laureano Zenobi (golazo de afuera) convirtieron en la noche del lunes en Caseros.

Levantada de la tira. Tras algunas fechas con resultados adversos, el resto de nuestras categorías volvieron a sonreir. La Tercera goleó con autoridad y además ganaron Cuarta y Sexta. En tanto, la Quinta en un partido muy vibrantes.

Estos fueron los resultados:

Tercera División: JJ Urquiza 3 – Los Andes 9
Cuarta División: JJ Urquiza 4 – Los Andes 10
Quinta División: JJ Urquiza 5 – Los Andes 4
Sexta División: JJ Urquiza 1 – Los Andes 4

 

 

 

Martes 14 de Octubre de 2014 | Futsal Masculino

subir