Levántate y anda

Siguen los avances en la obra de la reconstrucción de la Sede Social. Durante los últimos días se procedió a levantar y trabajar sobre la pared del frente del gimnasio. Son pasitos cada vez más grandes...

 

Miramos hacia los cuatro costados y el lugar, de a poco, vuelve a sernos familiar. De un lado el escenario, en el sentido opuesto los vestuarios, a la derecha la pared trasera del gimnasio ya casi lista y sobre el frente, los avances más importantes de los últimos días. Queda menos. No falta tanto. Estamos cerca del final...

Como decimos siempre, son pequeños pasos, que con el tiempo cobran vida. Hoy el escenario es éste. Con la obra avanzada en un 70% en la etapa de albañilería y mampostería, dejamos atrás los tres meses de trabajo con optimismo y expectativa.

Ahora, con solo mirar desde la Av. Hipólito Yrigoyen, los cambios son palpables a la vista. Y in situ más todavía. Ya fue levantada la pared que da a la calle y próximamente se dispondrá a colocar revoque como sucedió en la parte trasera.

Para dar por concluida esta instancia resta cerrar las dos aberturas (una de cada lado para subir los materiales) y luego vendrá la última fase de construcción y colocación del techo parabólico.

Es por ello que la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes espera con ansias una nueva reunión junto al Intedente Municipal el Sr. Santiago Carasatorre para interiorizarse del proceder de la misma.

 

 

 

Martes 14 de Octubre de 2014 | Sede Social

subir