Empezó con todo

Gran presentación del Básquet Femenino de Los Andes. 23 chicas se dieron cita en la primera práctica llevada a cabo el jueves en el Microestadio del Gallardón. Esta historia recién comienza...

 

El sueño cumplido. El Básquet Femenino volvió a Los Andes y el primer entrenamiento contó con la presencia de 23 jugadoras. ¿Hay equipo? Hay más de un equipo. Empezamos con todo.

Gran arranque de las chicas. Pensar que todo surgió en un reencuentro virtual por facebook... Ex jugadoras del primer equipo presentaron un proyecto para relanzar la actividad y ayer lo hicieron realidad. Emoción, algarabía, nervios. Como la primera vez.

"Tengo muchas ganas de jugar, de volver a hacer algo que hice hace mucho tiempo", nos había dicho Ayelen Yostak el miércoles. Y con sus palabras dio inicio al nuevo ciclo. Chicas en ronda, presentación en sociedad y primeros movimientos físicos de la noche.

Con el cuerpo en calor, las viejas camisetas Milrayitas empezaron a asomar y Ayelen, como está lesionada y tiene experiencia como profe, se encargó del plantel. Así, los recuerdos dejaron de ser recuerdos y la pelota picó como nunca.

Luciana Tachela, quien jugó en el Mini Básquet de Los Andes y debió irse a Country al no estar formada la tira de Inferiores, entró en bandeja y marcó el primer doble de la actividad.  Escenas que se iban a repetir durante toda la noche.

Arrancó. Puso primera. Las chicas volvieron para quedarse. 23 el primer entrenamiento, veremos cuántas más se suman el próximo jueves. Esta historia recién comienza...

 

 

Viernes 10 de Octubre de 2014 | Básquet Femenino

subir