Ahora lejos de casa

El sábado se viene un nuevo compromiso para nuestro equipo de Rugby de Los Halcones. Los Andes visitará desde las 11 hs a Los Cedros Rugby Club, en cancha de San Miguel.

 


Tres semanas después de su última presentación como local ante el conjunto Cóndores XV de la Fuerza Aérea, Los Halcones ya se preparan para un nuevo encuentro amistoso. Pero esta vez no será como local; les toca afuera.

El próximo sábado, si el tiempo acompaña, nuestro equipo principal visitará desde las 11 hs a su par de Los Cedros Rugby Club, en cancha de San Miguel.

Para dicho encuentro, el entrenador Hugo Esteban Acuña no podrá contar con la presencia de Nahuel Manduca,  Juan Pablo Garate, Martín Román y Gorosito, los cuatro lesionados. Sin embargo, el coach Milrayitas se tiene fe para conseguir un buen resultado. "El equipo tiene hambre y ansias de cancha", expresó en la previa Acuña.

Por otra parte, para aquellos que nos consultan, en nuestro local de indumentaria de Lomasmanía continúa la venta de camisetas oficiales para recaudar fondos propios para la actividad.

 

 


 

Jueves 9 de Octubre de 2014 | Rugby

subir