Más fútbol

Después de la igualdad con Morón, el plantel profesional retomó este miércoles a las prácticas y el equipo alternativo venció por 1-0 a Brown (A) en un ensayo amistoso. El gol fue marcado por el juvenil Julián Vivas.

 

No hay respiro. Los Andes no puede tomarse ni un minuto de descanso que ya debe ponerse en pensar en el próximo compromiso.

Después del empate sin goles ante Deportivo Morón, el conjunto dirigido por Fabián Nardozza retomó este miércoles a los entrenamientos, con vistas al partido del sábado a las 15:30 ante Deportivo Armenio, como visitante. 

Y para que la espera sea más amena, en la práctica matutina del Gallardón, mientras los titulares realizaban tareas regenerativas y de recuperación, el resto jugó un amistoso frente a su par alternativo de Brown (Adrogué).

El partido fue dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno y finalizó 1-0 a favor del Milrayitas. El único gol fue marcador por el juvenil Julián Vivas, quien ingresó en la segunda mitad.

Los equipos alinearon a 

Los Andes: Jorge Pucheta; Mariano Barale, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Mauro Pajón, Gregorio Abregú, Gustavo Ruiz Díaz, Martín Rose; Cristian Soria y Juan Pablo De Hoyos. DT: Fabián Nardozza.

Brown de Adrogué: Díego Quiroz; Jonathan Toledo, Hernán Zerbo, Nahuel Pereyra, Zelmar García; Mauro Bustos, Alan Sosa, Oscar Villamayor, Matías Córdoba; Jonatan Philippe y Jonatan Tridente. DT: Pablo Vicó.

 

Miércoles 8 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir