Pegate una vuelta

Visitá el stand del club y aprovechá las comodidades. Podés comprar indumentaria, hacerte socio, adquirir la rifa de fin de año y llevarte autógrafos de los jugadores. Hasta el domingo 14, en la Plaza Grigera.

La Expo Lomas 2008, organizada por la Municipalidad de Lomas de Zamora, ya está marcha.  Como sucedió en la primera edición, el Club Los Andes, uno de los máximos exponentes de la actividad deportiva de la zona, no faltó a la cita. A partir de este sábado 6 hasta el 14 del corriente, en el horario de las 15 a 21, tenés la posibilidad de acercarte a la Plaza Victorio Grigera, frente al Palacio Municipal, y comprar la indumentaria oficial y los artículos de merchandising del Milrayitas. Además podes hacerte socio (con dos fotos carnet 4x4), obtener tu abono a platea, pagar cuotas sociales atrasadas y comprar la rifa de fin de año. Todas las comodidades a tu servicio…
Después de un trabajo en conjunto, el stand rojiblanco se hizo realidad y comenzó a recibir las visitas y las fotos de los admiradores. En la jornada de apertura, varios integrantes de la Comisión Directiva, entre ellos el vicepresidente Ruben Dearriba, se dieron una vuelta por la carpa para apoyar el lanzamiento. En los próximos días se espera la visita de algunas figuras del plantel profesional para firmar autógrafos y camisetas. ¿Estás seguro que vas a faltar?
Ah, de paso, también podes conocer el auto de Ruben Salerno, piloto de Turismo Carretera y apasionado hincha de Los Andes. Por eso, con más razón: pasá por la Expo Lomas 2008, disfrutá de los colores y comprá lo que vos quierás del club de tus amores. No te vas a arrepentir…

Sábado 6 de Septiembre de 2008 | Info Diaria


subir