Color local

Además del empate tenemos otros toquecitos que nos regaló la tarde de martes en el Gallardón: el estreno del tunel, la visita del Chavo Pinto, las curiosidades estadísticas y la rifa sorteada por las chicas de Hockey.

 

Por Pablo García

BAUTISMO DEL REMOZADO TÚNEL: Por primera vez el plantel de Los Andes salió a la cancha por el renovado y colorido túnel, que llamó la atención de varios futbolistas. Ahora, la alfombra ameniza los taponazos al piso y hay mayor seguridad en cada pisada, antes de llegar a la cancha. Gracias a la donación de pintura, la obra fue llevada a cabo por el aporte de socios y colaboradores que pusieron su granito de arena. Si bien su debut no pudo ser con triunfo del local, este trabajo es un pasito más que aporta al crecimiento y orgullo de este Milrayitas más europeo…

UN CHAVO SUELTO EN LOMAS: Gustavo Pintos regresó a Lomas y en este caso volvió a pisar el campo del Gallardón, tras su retiro con la casaca de Los Andes en 2013. En este caso fue desde la vereda de enfrente,  al ser ayudante de campo del DT de Morón, Blas Giunta. Su aparición provocó revuelo, ya que estuvo entre abrazos y charlas con sus ex compañeros, como el Rana Barale, el Negro Zeballos y Damián Luna, y también parte del cuerpo técnico como el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto y el médico Damián Palamara. Por su puesto que dirigentes y allegados también se acercaron al ex defensor.

VUELTA A LA PUNTA: El aburrido empate en cero decretó que Los Andes regrese a la punta. Si bien aún falta finalizar el partido que el conjunto de Lomas vence por 1-0 a Almagro, las dos veces que el equipo quedó con fecha libre fueron las únicas que perdió la punta del torneo. Esperamos que esta racha se mantenga hasta fin de año…

EL SABOR DEL REENCUETRO: Nuevamente el clásico enfrentamiento entre conocidos: Gagliardo y Akerman, donde el arquero le volvió a ganarle la pulseada en un cara a cara, que logró desviarlo al corner. El otro goleador, Alejandro Noriega, volvió a ver a sus ex compañeros: Cristian Yassogna, ex del Pincha de Caseros; Cristian Lillo, ex Dragón; y Leonel Altobelli, ex Tigre. La vuelta de Chiche Migliardi a Lomas, en este caso como manager del Gallo. Y el saludo afectuoso entre un ex Los Andes, Gastón Montero, y el entrenador del CALA, Fabián Nardozza, que compartieron una temporada en Estudiantes de Buenos Aires.

SOLO DOS RESULTADOS: En apenas cinco partidos al frente de Morón, Blas Giunta solo obtuvo dos resultados. El dato curioso aporta que en esta breve estadía en el equipo del Oeste obtuvo tres victorias por 2-0 y, con esta reciente, dos igualdades en cero.

¿ACÁ TAMPOCO HUBO GANADOR?: Las chicas de Hockey siguen sorteando casacas de Los Andes para comprar materiales de trabajo. En este caso, el número ganador fue el 121, pero nadie se acercó a reclamar la camiseta. Al parecer, el ticket ganador fue vendido en zona de plateas. ¿Quién habrá sido? Si fuiste vos, avisanos a prensa@clublosandes.com Muchas gracias.

NARANJA PROFUNDO: La imagen lo dice todo. Es como ‘Buscando a Wally’, en este caso encuentra a Lucas Di Bastiano. Los jueces no se querían quedar atrás y se pusieron a la moda al lanzarse a la cancha con una chillona vestimenta naranja, al igual que las pecheras de la policía y los suplentes Milrayitas…

EL TIEMPO NO PARA: El equipo de Lomas vuelve rápidamente a los entrenamientos, ya que su próximo destino es Armenio el sábado a las 15.30 horas, en Ing. Maschwitz. Hernán Mastrángelo será el árbitro del cotejo.

 

Miércoles 8 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir