Así lo vieron

Coincidencias: la importancia de sumar ante un rival complicado y otra valla invicta para Maxi Gagliardo y compañía. Hablamos con Fernando Lorefice, Ale Noriega, Matías Linas y el recuperado Diego Galeano.

 

Por Leandro García


“El rival fue muy duro, hubo mucho nerviosismo, pero lo importante era sumar. Seguimos arriba y seguimos invictos en el torneo. Sabemos que siempre hay cosas por mejorar, pero tenemos que estar tranquilos y pensar en lo que se viene”. (El capitán Fernando Lorefice analizó el empate ante


“No estuvimos claros para desequilibrar. Hubo imprecisión y nervios por ganar sabiendo lo que implicaba el partido. Pero lo positivo es que mantuvimos el arco en cero y jugando mal, el rival no nos vulneró. Ahora hay que trabajar y buscarles la vuelta a los equipos que nos meten atrás y defienden con mucha gente. (La autocrítica de Alejandro Noriega y los pro por la valla invicta en defensa).


“No se jugó el partido que imaginábamos, pero se sumó y quedamos primeros sabiendo que tenemos un encuentro menos y lo estamos ganando. Sabemos que el sábado nos espera otra final y hay que salir a ganar sea como sea. El equipo está mentalizado, comprometido y con muchas ganas de lograr el objetivo”. (Matías Linas destacó la importancia de sumar y ya piensa en Armenio).


“Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, pero nos sorprendieron más de la cuenta y nunca pudimos entrar en nuestro juego. Ellos apretaron bien, nos sacaron la pelota y nos costó mucho crear situaciones. Esperemos que ante Armenio vuelva el Los Andes de siempre”.  (Diego Galeano volvió a la titularidad tras recuperarse de un desgarro).

 

 

Martes 7 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir