Un clásico

¿El River – Boca? No, los chicos del Futsal. Otro gran partido de la Primera. Los Andes venció 13-3 a Isidro Casonava, de visitante, y es más puntero que nunca. En la próxima fecha vamos con JJ Urquiza.

 

Lo atendió a domicilio. Y no le importó la lluvia, las reducidas dimensiones de la cancha ni las ausencias de sus figuras Marcelo Almada y Pablo Giannico. La Primera del Futsal tuvo un domingo de alto vuelo y venció con justicia a su par de Isidro Casanova. El 13-3 habla por sí solo…

Definió rápido el pleito. Un par de cachetazos y a otra cosa. Notable diferencia entre un equipo y el otro. Imagínense que el primer tiempo terminó 11-0. Después, en el complemento, Lomas bajó el ritmo, el entrenador Nacho Iglesias continuó con la rotación y la chapa arrojó el marcador definitivo. 

Franco Ledo, autor de cuatro tantos, fue el goleador exclusivo de la tarde. Además convirtieron Guillermo Santo (3), Gastón Gómez (2), Ariel Crivellé (2) y Gonzalo Gamarra y Fabián Stamati, uno cada uno.

Ahora, el próximo desafío para Los Andes será JJ Urquiza, nuevamente en condición de visitante.


Sin alegrías en Inferiores. El resto de la tira no arrojó victoria de Lomas. La Tercera cayó 4-2 y Cuarta, Quinta y Sexta fueron vencidas sin atenuantes. A buscar revancha la fecha que viene…

 

 

Lunes 6 de Octubre de 2014 | Futsal Masculino


subir