Batacazo de las chicas

El equipo Los Andes "B" de Futsal Femenino dio la nota al vencer por 4-3 a Racing Club en un partido muy disputado. En cambio, Los Andes "A" cayó con el local San Telmo 4-0.

 

Los Andes "B" 4 - Racing "B" 3

El Rojo dio el golpe de la fecha, superando a Racing en un partido de ida y vuelta.

Las chicas salieron con todo desde el minuto cero y tuvieron su recompensa. Con un rombo bien parado y ordenado, Los Andes se fue al descanso 2-1 a favor, con goles de Claudia Aguilar y Ailen Medina.

Luego, en la segunda parte, el Milrayitas siguió dominando en cancha, pero la Academia jugando de contra fue levantando su nivel. Tal es así que a los tres minutos del final, Racing casi logra la remontada (Antonella Corbalán convirtió el tercera para Los Andes) y cuando el tiempo se agotaba, Milagros Dalla Valle sentenció el 4-3 definitivo.


San Telmo A “4” - Los Andes “A” 0

Con varias ausencias y bajas, a Los Andes le tocaba un rival duro como lo es San Telmo y en su cancha.

Desde el primer minuto, el local fue amplio dominador controlando las bandas y las salidas de contra.

En cambio, el fondo albirrojo, sin mostrar su  orden habitual, no logró hacer pie durante la primera parte y fue así que el rival se fue al descanso 3-0 arriba, resultado acertado por lo visto hasta el momento.

En la segunda parte, Los Andes lo fue a buscar y tuvo chances para achicar diferencias, pero no pudo ser. San Telmo volvió a embocar y definió el pleito 4-0.

 


 

Lunes 6 de Octubre de 2014 | Futsal Femenino


subir