Contundentes

El Vóley de Los Andes tuvo un fin de semana de eficacia total ante Barrio La Carne: triunfo de Mayores y de las tres categorías de Inferiores. Como consecuencia, el equipo principal quedó puntera en su zona.

 

Por Mauro Castro


Fue una fecha muy positiva para el Vóley de Los Andes, ya que ganó los cuatro encuentros que disputó en la jornada. Las chicas del equipo de mayores quedaron punteras en su zona, y  las Inferiores se impusieron en las tres categorías.

El equipo principal venció a Barrio La Carne por 3-1, rival contra el que había caído 2-3 en la primera ronda. Gracias a este triunfo, el CALA pasó a liderar u grupo Además, con la victoria, nuestras chicas llegaron a la séptima victoria consecutiva.

En las Divisiones Inferiores también hubo sonrisas al por mayor, ya que las tres categorías se impusieron a Deportivo. Tanto las Sub 16, como las Sub 18 y Sub 21 se impusieron por 2-0.

La próxima jornada recién será el 26 de Octubre: habrá descanso por tres semanas para la actividad del vóley. En esa fecha las inferiores enfrentarán a Vatteone, mientras que las Mayores jugarán ante Sudamérica A.

 

FOTO: Las Mayores llevan 7 alegrías al hilo. Ídolas.

 

Domingo 5 de Octubre de 2014 | Voley Femenino


subir