Festejo de la Séptima

Hockey al día. Las Milrayitas jugaron este sábado un encuentro amistoso ante Pucará y fue victoria por 9-7, en el Complejo Jazmín De Grazia. La próxima semana turno de las categorías más chicas.

 


Las únicas que salieron a la cancha este fin de semana. Las chicas de Séptima. Y lo hicieron a paso firme. Con un triunfo. Las Milrayitas vencieron por 9-7 a un combinado de Pucará. ¿Vale? Recontra vale…

Juegan. Se divierten. Y ganan. El conjunto dirigido por Celeste Franco Contrera y Ludmila Núñez disputó esta mañana un nuevo ensayo de preparación en nuestro estadio.

Después de la victoria 5-2 sobre Camioneros, la Séptima División venció con autoridad a su par de Pucará. El partido fue parejo y vibrante de principio a fin. Sin embargo, el Rojo mostró un mejor cierre y se quedó con el triunfo final por 9-7.

Ana Paula Dip, autora de dos goles, fue la figura de la cancha. Los tantos restantes fueron convertidos por Camila Cáceres y Carolina Medina, tres cada uno, y Candela Silvero.

¿Qué se viene en el futuro inmediato de Los Andes? El próximo fin de semana habrá torneo recreativo para las categorías más chicas. Décima y Novena, invitadas de lujo por el Club Camionero. A seguir jugando...

 

INSCRIPCION ABIERTA

Aquellas chicas que todavía no se animaron a venir y tienen ganas de sumarse a nuestros equipos, dejamos días y horarios de cada categoría:


- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`):  martes y jueves de 18 a 19.

- Séptima División (01`, 00`): lunes y miércoles de 18: 30 a 20.

- Sexta  y Séptima División (99` y 98`): lunes y miércoles de 19: 30 a 21.

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 19 a 20.

- Primera e Intermedia (95` en adelante hasta 35 años): martes y jueves de 20 a 21.

- Mami Hockey (Mayores de 35 años): viernes a partir de las 18:30 *
 

Recordemos que es condición ser socio del club y abonar una cuota actividad de $215 mensual.

 

* La cuota de Mami Hockey es de $150 mensual

 

Sábado 4 de Octubre de 2014 | Hockey Femenino

subir