Todas victorias

Las categorías más grandes de Inferiores salieron a la cancha para jugar la jornada ante Comu. El saldo fue a favor del Milrayitas, con tres victorias. Además, en Infantiles ganaron 01` y 03` frente a Ituzaingo.

 

Por Marian González


Tras el tropezón frente a Armenio, los pibes recuperaron la memoria y volvieron a la victoria. La Cuarta División fue la primera en quedarse con los tres puntos frente al Cartero. Superaron al rival por la mínima, con gol de Bebu Rodríguez sobre el final de la primera parte. El complemento sólo sirvió para que se luzcan los locales. La visita no inquietó a la última línea y mucho menos al arquero Díaz.

No fue muy diferente el encuentro de la Quinta. Los de Pino Galarza debieron esperar a la segunda parte para abrir el marcador. El primero de los tantos estuvo en los pies del goleador Patricio Libertini, tras una muy buena jugada de Ivan Manno. Cuando corrían los últimos minutos de juego, Cristian Garcia, el capitán, selló el 2-0 definitivo.

El de la Sexta fue un poco más peleado. La visita intentó llegar al arco defendido por Axel Ibarra, pero siempre se topó con la línea de fondo, que no dejó pasar ninguna. Y en el momento que lo necesitaba, aparecieron los que siempre te dan alegrías. Primero fue Carlitos Fernández, que después de un centro la empujó para gritar el primero. Minutos más tarde, Rodrigo Bogado puso el 2-0, y en el final del encuentro, Enzo Cardozo le pegó entrando al área grande y cerró el partido.
 

RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 1 - Comunicaciones 0
Gol: Rodríguez

Quinta División: Los Andes 2 - Comunicaciones 0
Goles: Libertini y García

Sexta División: Los Andes 3 - Comunicaciones 0
Goles: Fernández, Bogado y Cardozo


BIEN POR LAS INFANTILES: El Milrayitas consiguió dos triunfos en su visita a Ituzaingó. La 01` demostró su gran momento al vencer 4-0, con goles de Riando (2), Meza y Ferrari). Y la 03` ganó 1-0 en un partido muy luchado. ¿El tanto? Sotomaior. En cambio, la 02` cayó por la mínima diferencia.


PASADOS POR AGUA: Por razones climáticas fueron suspendidos los partidos del domingo para el resto de las categorías de Juveniles, Pre AFA y Liga.

 

Sábado 4 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir