Ahora para Mujeres

Una novedad muy importante. En octubre comienza Básquet Femenino en el Club Atlético Los Andes. El primer entrenamiento será el próximo jueves a las 21:15, en el Microestadio del Gallardón. ¿Querés sumarte? Es tu oportunidad.

 

La mujer se sigue ganando su lugar en el Club Atlético Los Andes. Así como en los últimos tiempos se sumaron Hockey, Futsal, Voley y muchas disciplinas más para el sexo femenino, a partir de octubre le damos la bienvenida al Básquet.

Sí, señor. El Milrayitas vuelve a tener su equipo de mujeres junto al deporte de la “pelota naranja”.  ¿Te acordás? Allá por el 00`, el Básquet Femenino de Lomas viajaba por el Interior y nos representaba con honores en la Liga Nacional. Pero después el grupo lamentablemente se desarmó y la actividad fue dada de baja.

Sin embargo, ahora arranca una nueva historia. A partir de este jueves iniciamos la búsqueda de jugadoras para integrar los equipos de Primera y Veteranas. Como primera medida, el objetivo es trabajar en el armado de los planteles superiores y en un futuro, completar la tira.

Como anunciamos, la primera práctica se llevará a cabo el próximo jueves a las 21:15, en el Microestadio José Manuel Miguel. Y que comience la ilusión…

 

Viernes 3 de Octubre de 2014 | Básquet Femenino

subir