Que ruede la pelota

Si el tiempo lo permite se viene otro fin de semana con mucha participación de nuestros chicos de Inferiores. Quienes dará el primer paso serán las Divisiones Mayores de Juveniles e Infantiles. Ambos juegan este sábado.

 

JUVENILES: Quiere recuperarse. Después de la jornada desfavorable ante Armenio, el Milrayitas buscará volver a la senda positiva ante Comunicaciones. La tira arranca el sábado a las 10 en Villa Albertina con la presentanción de Cuarta, Quinta y Sexta. El domingo, de visitante, completan Séptima, Octava y Novena.  

 

INFANTILES: Cambio de día. Acostumbrados a jugar los domingos, en esta oportunidad, las categorías más chicas de AFA se presentarán el sábado desde las 9 con Ituzaingó, en la cancha principal del Verde.  

 

PRE AFA: Los Milrayitas miden fuerzas con All Boys. De 01` a 05` juegan el domingo en la Villa, mientras que 98`, 99` y 00`deberán ser visitantes en el estadio de Laferrere, donde el Albo hace las veces de local.

 

LIGA METROPOLITANA: Todos en casa. De 98` a 03`, nuestros chicos recibirán la visita de Estudiantes (Buenos Aires). También se juega el domingo.

 

 

Viernes 3 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir