En buenas manos

El Club Atlético Los Andes celebra el Primer Aniversario de la Recuperación del Tenis. De aquel 1º de octubre a hoy. 12 meses de trabajo, dedicación y compromiso. Y hay mucho más por hacer.

 

“La historia del Tenis empezó a escribirse allá por 1983. 30 años pasaron desde aquella “idea loca” (como muchos decían) de un grupo de socios que bajo el mandato de Carlos Gula se ilusionaban con un “deporte diferente”. Poco a poco el sueño empezó a hacerse realidad. Los que peinan canas lo atestiguan. “Era un predio hermoso, arbolado, construido con todo nuestro esfuerzo”, recuerda siempre Reynaldo Roseto.  Y como él tanto más: Coco Mancini, Pepe Mosquera, Luis Bonfanti, Hugo Melidoni… Y no queremos olvidarnos de los que ya no están: Jamargo, José Lerose, Osmar Leiva, Don Bossi. Hasta que vino la mala. "La concesión”, las promesas incumplidas, la desolación, la expulsión de asociados y mucho dolor. Pero como siempre, el tiempo da revancha. Se iba la última “década perdida” para la actividad (no hay otra forma de llamarlo) y en el horizonte se vislumbraba la solución. Primero el ex presidente Pablo Paladino, después Oscar Ferreyra, ambos apoyados por el grupo de fundadores y los socios de Los Andes, lideraron la resistencia y empezaron a trabajar pensando en el Gran Día

 

(fragmento de la nota publicada en el Sitio Oficial el 2 de octubre pasado)

 


No es casual comenzar esta publicación yendo a nuestros archivos. Porque así lo indicaba la historia. Así lo quisieron los socios. Así lo entendió la Comisión Directiva.

Le damos la bienvenida a octubre con un hecho significativo para la vida institucional de nuestro club: se cumpió el Primer Aniversario de la Recuperación del Tenis. Está en buenas manos.

“En este día tan especial mis palabras son de agradecimiento para todos los que durante este año pusieron un granito de arena para mejorar el sector. Se hizo bastante, falta mucho, pero también se que con esfuerzo, sacrificio y amor por nuestro club todo se logra”, expresó Ariel Rosetto, quien estuvo a cargo de la Subcomisión durante casi 11 meses.

Hoy, su lugar es ocupado por José Mosquera, ex vicepresidente y uno de los iniciadores de aquella "idea loca" de traer a Los Andes un "deporte diferente". “Los que estamos trabajando en la Subcomisión tenemos una vocación de servicio muy grande para con el club. En poquito tiempo se hicieron muchas cosas", nos decía Pepe cuando se reinauguró la cancha principal el pasado 1º de diciembre.

 

Estas son las obras y los trabajados realizados desde la Recuperación:

- Arreglo total y reinauguración de las canchas 1 y 2

- Colocación de alambres y puertas nuevas para las canchas 1, 2, 3, 4, 5 y 6

- Redes nuevas para las canchas 1 y 2

- Revoque paredes de las canchas 1 y 2

- Pintura de caños y soportes de red de las canchas 1, 2 y 5

- Colocación de carteles indicadores de las canchas 1 y 2

- Colocación de cortinas de baños nuevas en ambos vestuarios

- Colocación de alambres nuevos para las canchas 3, 4, 5 y 6

- Colocación de fajas de red nuevas para las canchas 4, 5 y 6

- Reparación y pintado total de los 6 bancos de descanso de las canchas

- Colocación de columnas de iluminación cancha 6

- Reemplazo de lámparas quemadas para la totalidad de las canchas

- Colocación de una barrera de ingreso al predio

- Poda de árboles, pintura y mejorado en el estacionamiento en el predio

- Retiro del alambre que separaba el pasillo de las canchas 3/6 con la zona de atrás del arco del estadio

- Retiro de todo el polvo de ladrillo estacionado a los costados y a los fondos de las canchas

- Pintura de portón de ingreso y aberturas de oficinas

- Colocación de rejas con puerta para acceso desde el colegio al predio de Tenis

- Mejorado del sector de atrás del arco del estadio

- Colocación de lonas protectoras en las seis canchas

- Reemplazo de luminarias del estacionamiento

- Cambio de bomba de agua para riego de canchas

 

FOTOS DE AYER Y DE HOY: Antes y después de recuperar el Tenis. Algunas postales que nos regalaron estos 12 meses. ¿Algo cambió, verdad? Es nuestro.  


 

 

Jueves 2 de Octubre de 2014 | Tenis


subir