Notis del cole

Información y fotos de nuestro establecimiento educativo en una nueva publicación del Sitio Oficial. Las últimas salidas escolores del Secundario, el evento solidario de los chicos de 6º, la definición del Vóley y el Día de los Abuelitos en el Jardín.

 


VISITAS ESCOLORES: En el marco del proyecto "Conociendo Buenos Aires", alumnos del Nivel Secundario visitaron durante los meses de agosto y septiembre distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre ellos: Plaza de Mayo, Catedral de Buenos Aires, Teatro Colón, Paseo de la Historieta, Barrio de La Boca, Cementerio de Recoleta, Plaza Lavalle y Zoológico. Además, estudiantes de 4º realizaron un recorrido por la empresa La Serenísima, en la planta de General Rodríguez, y chicos de 1º junto a 6º de Primaria se hicieron presentes en Tecnópolis, dentro del Proyecto de Articulación previsto para este año escolar


SOLIDARIOS: Con motivo de la celebración de Día del Niño, egresados de 6º representaron la obra de teatro La Cebolla Mágica, en el Centro Comunitario El Pequeño Sol Naciente, en Temperley. La misma forma parte de la cursada de las materias Arte y Trabajo y Ciudadanía.


CAIDA EN LA FINAL: El equipo de Menores del Vóley perdió en el encuentro definitorio de los Juegos Distritales “Buenos Aires la Provincia” al caer ante su par de Florencio Varela, en condición de visitante. Más allá de quedar en la puerta del viaje a Mar del Plata, el conjunto dirigido por Carlos Cassotta merece nuestro reconocimiento. Primero ganó el partido de Lomas de Zamora y luego la Region 2 (participaban escuelas de Lanús y Avellaneda).  Aplausos igual…


FELIZ DIA ABUELITOS: Linda manera de recibir la Primavera. Nuestros chicos del Jardín Bichito Rojo festejaron el último viernes el Día de los Abuelos. Fue una hermosa jornada al aire libre con espectáculo de magia incluido.  

 

Jueves 2 de Octubre de 2014 | Area Educativa


subir