Cierre inolvidable

El equipo de Patín Artístico de Los Andes completó con 17 podios su participación en la cuarta fecha de la Liga Fe.P.A.R.P., en el Club Podesta, de Lanús. Para sacarse el sombrero: bien chicas.

 

Fin de semana soñado. El Patín Artístico de Los Andes cerró con bombos y platillos la última fecha de la Fe.P.A.R.P. La profe Tamara García presentó 19 chicas y 17 de ellas lograron subirse al podio. ¡Intratables!

¿Cómo no sentirse así? Estamos orgullosos de nuestras nenas. Nuestro equipo redondeó una temporada brillante.

El fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada de la Liga en el Club Podestá, de Lanús, y el Milrayitas volvió a robar todos los aplausos.

Ariana Medrano, Camila Ramírez y Kiara Bertoldi  brillaron y se subieron a lo más alto del podio en su categoría. En tanto, Florencia Gorriti, Irina Vázquez, Bárbara Centurión, Iara Zamorano y Lourdes García fueron segundas. Ariana Díaz, Jazmín Vázquez, Julieta Díaz y Eugenia Rojas terminaron terceras; Daniela Peralta y Caren Boiquevich, cuarta; María de los Angeles Díaz, quinta; Lourdes Ferreyra, sexta; y Milena Espíndola, octava.

 

Inscripción abierta. Si querés sumarte o traer a tu hija, sobrina o quien quieras invitar, no te arrepientas. Incorporamos nenas de 3 años en adelante.  Los días y horarios son los lunes y viernes de 9.30 a 10.30 y por la tarde, miércoles y viernes de 14 a 15 hs. Siempre en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora). 

 

 

Martes 30 de Septiembre de 2014 | Patín Artístico


subir