Primera Clínica de Fútbol Infantil

Se desarrolló en el predio de la AFA y Los Andes dijo presente. Todo un ejemplo...

Una nueva jornada de aprendizaje para chicos se desarrolló en el predio de Ezeiza. Y como viene sucediendo en los últimos tiempos, el Club Los Andes se hizo presente y contribuyó en la Primera Clínica de Fútbol Infantil, que sirve como agregado del Proyecto General Educar para la Paz por un Fútbol y una Vida sin Violencia. Sí, todo un ejemplo para revalorizar la educación y continuar con la integración de los chicos en el deporte.
A diferencia de los eventos anteriores sólo participaron integrantes de las categorías más grandes del fútbol infantil, es decir de la 95’. Como representantes del Milrayitas, además de los diez futbolistas elegidos, estuvieron Javier Abdala, coordinador de las divisiones inferiores.y Osvaldo Guzmán, entrenador de la 93’. La idea de la clínica fue recrear un entrenamiento tipo, donde se combinaron ejercicios técnico-tácticos y tareas recreativas. En horas de la tarde y después de la jornada, los chicos tuvieron su merienda y su momento de relajación en el mismísimo predio de la AFA.
También colaboraron con el proyecto clubes como Almirante Brown, Argentino de Merlo, Arsenal, Banfield, Boca Juniors, Sportivo Italiano, Liniers, Estudiantes de La Plata, Huracán, Lanús, Platense, Talleres de Remedios de Escalada y Tigre. La actividad además contó con la colaboración de personalidades muy importantes del ambiente, entre los se destacaron Gabriel Viscovich (Arsenal), Raúl Wensel (Banfield), Jorge Rodríguez (Boca Juniors), Aníbal Gómez (Huracán) y Mario Pobersnik (Tigre).
En la Primera Clínica de Fútbol Infantil de la AFA, el Milrayitas dijo presente. Todo un ejemplo…

Viernes 5 de Septiembre de 2008 | Fútbol Amateur


subir