Jornada repartida

Siete puntos por lado en la fecha destacada de Baby Fútbol Federado ante Sunderland. Para Lomas ganaron 04`, 06` y 07`. En cambio, la 05` perdió el invicto, aunque sigue puntera.

 

Dura. Con la mayoría de los partidos cerrados. La fecha del sábado entre Los Andes y Sunderland fue emotiva de principio a fin. ¿El global definitivo? Siete puntos por lado. A mano.

Segundo y tercero de la Tabla General de la Zona "E" de FAFI Capital cara a cara. El Milrayitas recibió a su par de Villa Urquiza y logró obtener tres triunfos y un empate.

Goleó la 06` (sigue de cerca al líder Nueva Era) y ganaron 04` y 07`. En tanto, la 01` igualó 3-3 en un encuentro muy cambiante y después cayeron las categorías restantes.

Sin dudas, la derrota más dura fue el 1-3 de la 05`, que sufrió el primer tráspie en el torneo después de 20 presentaciones. Igual, el Rojo sigue arriba.

Estos fueron los resultados:


Categoría 01`: Los Andes 3 - Sunderland 3
Categoría 02`: Los Andes 0 - Sunderland 2
Categoría 03`: Los Andes 1 - Sunderland 2
Categoría 04`: Los Andes 1 - Sunderland 0
Categoría 05`: Los Andes 1 - Sunderland 3
Categoría 06`: Los Andes 7 - Sunderland 1
Categoría 07`: Los Andes 2 - Sunderland 1

 

Cumplió el asterisco. El último jueves se jugó el encuentro suspendido de la 03` ante Jóvenes Deportistas y venció la visita 1-0 en un partidazo. Una lástima para nuestros chicos que pelearon de igual a igual con el puntero.

 

FOTO: Algunas postales del sábado de la categoría 07`. Encuentro chivo, pero victoria Milrayitas.

 

 

Lunes 29 de Septiembre de 2014 | Baby Fútbol


subir