Juegan y crecen

Las chicas de Hockey Femenino siguen sumando capítulos a esta historia. Ayer se disputo un amistoso con Camioneros y más de 300 personas vivieron una jornada inolvidable. Y los resultados fueron óptimos.

 

Ya nos estamos acostumbrando. Pasar por el Complejo Jazmín De Grazia y ver chicas, madres, chicas y más madres. Más de 300 personas nos visitaron en el amistoso del sábado ante Camioneros. Impresionante. Otra jornada de aquellas.

Cuando te habíamos dicho que el Hockey es así, por algo fue. Convoca a la familia. Arma lazos de amistad. Genera sentimientos y experiencias inolvidables. Y las Milrayitas lo disfrutan semana a semana. Esta historia recién comienza…

Para eso son este tipo de amistosos. Para afianzar los grupos. Para empezar a compartir sentido de pertenencia por el club. Para empezar a ganar minutos de competencia con vistas al máximo objetivo que tiene la actividad: jugar la próxima temporada en la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Y si de resultados hablamos, nos fue muy bien. Se jugó de Sexta a Pre Décima (sí, las más chiquitas también tuvieron un encuentro recreativo) y Los Andes mostró su mejor cara ante un rival que lleva años en el deporte.

De los cinco partidos disputados, el Milrayitas ganó tres, empató uno y cayó en el restante. Las tres más grandes de esta tanda (Primera, Intermedia y Quinta tuvieron descanso) nos regalaron los triunfos.


Repasamos los resultados:

Sexta División: Los Andes 17 – Camioneros 5
Séptima División: Los Andes 5 – Camioneros 2
Octava División: Los Andes 7 – Camioneros 3
Novena División: Los Andes 1 – Camioneros 2
Décima División: Los Andes 4 – Camioneros 4

 

 

Domingo 28 de Septiembre de 2014 | Hockey Femenino

subir