Nos sentimos parte

Los Andes participó de la primera reunión en la Asociación de Hockey de Buenos Aires. El 3 de noviembre será la presentanción oficial. Además, mañana nuevo amistoso ante Camioneros como local.

 


Un pasito tras otro. El Hockey Femenino de Los Andes avanza a firme en su máximo objetivo: jugar la próxima temporada en la Asociación de Hockey de Buenos Aires.

Representantes de la Subcomisión participaron el último miércoles de su primera reunión formal en la Asociación junto a los otros cinco clubes nuevos: Platense, Almirante Brown, Camioneros, Florencio Varela y Brandsen.

La presentación oficial será durante la Asamblea de Clubes a realizarse el próximo 3 de noviembre, en el Club Ciudad de Buenos Aires.


Siguen los amistosos. Nueva prueba para nuestras chicas. Las Calitas recibirán este sábado a partir de las 9 a Camioneros, en el Complejo Jazmín De Grazia.

Jugarán de Décima a Sexta y se espera un centenar de visitas. Las madres ya tienen todo preparado para hacerse cargo del buffet y seguir recaudando fondos para la actividad. 

 

Viernes 26 de Septiembre de 2014 | Hockey Femenino

subir