Próxima salida: Berisso

Después del partido suspendido con Almagro, Los Andes trabaja con vistas a un nuevo encuentro lejos de Lomas. El Rojo visita el domingo a las 13 a San Carlos. El árbitro será Yamil Possi.

 


De José Ingenieros a Berisso sin escalas, y con la misma ambición. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza no quiere bajarse de la cima de la Zona “B” de la B Metro.

Para ello, Los Andes deberá sortear una parada complicada. El domingo viajará en dirección a La Plata para sumar su segundo encuentro consecutivo en condición de visitante.

Insistimos: no será sencillo. Es que Villa San Carlos venció este miércoles por 2-0 a UAI Urquiza en el reprogramado de la octava fecha y acumula cuatro victorias seguidas en su casa.

Pero Lomas no se amedrenta. Se entrena pensando en cumplir su objetivo. Esta mañana la práctica se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón y el entrenador Nardozza dispuso tareas con el plantel dividido en dos grupos.

Una tanda realizó una actividad funcional de saltos y movimientos coordinativos junto a los profes Nicolás Paz y Pablo Marchionni, y el resto fútbol en espacios reducidos en las nuevas canchas sintéticas del Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

Así, el cuerpo técnico espera la evolución de los lesionados y este jueves volverá a repetir escenario para llegar en estado óptimo al encuentro del domingo ante el Villero.


Lo que hay que saber. El encuentro ante San Carlos se jugará el domingo a las 13 y tendrá el arbitraje de Yamil Possi. No irá televisado.

 

Miércoles 24 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir