Así lo vieron

Análisis del mini partido y sensaciones tras la suspensión del triunfo parcial de Los Andes ante Almagro. En boca de Fabián Nardozza, Fernando Lorefice, Alejandro Noriega y Maximiliano Gagliardo.

 

Por Matías Cala

“Una cancha difícil, un equipo complicado creo que no se jugó bien como solemos hacerlo, pero hay que ganar. Se corrió mucho. Habrá que seguir trabajando y bueno ahora vamos a ver qué pasa con la suspensión del partido. El árbitro ya había advertido, más los cascotazos que le tiraron al juez de línea, decidieron que no se podía jugarlo. El juez de línea me dijo que así no se podía trabajar estaban bastante asustados y la verdad no se podía jugar”. (Fernando Lorefice, el partido y la suspensión)


“No tuvimos un buen partido. Esta cancha para el juego que nosotros intentamos es complicada. Si bien no jugamos bien, había que llegar por afuera tratar de tirar centros, por suerte llegamos tres veces, en dos no pude cabecear y bien y en la tercera definí. Con respecto a la suspensión es una locura que se juegue así, estaban queriendo que se suspenda, tiraron pirotecnia. Es una lástima. No le hace bien a Almagro, al fútbol”. (Alejandro Noriega y su solidaridad con el rival).
 

“Es una lástima que se haya suspendido, porque habíamos encontrado el gol, ya terminaba el primer tiempo. Queríamos tener esa diferencia de un gol que habíamos logrado. La verdad que no se puede jugar así. Es esperar a que pase una desgracia. La gente no paraba, aparte te das cuenta cuando quieren pararlo y cuando quieren seguirlo. La idea de ellos era suspenderlo; una lástima los perjudicados son ellos. No fue el mejor partido nuestro, el rival complicó con algunos pelotazos, y cuando juegan con nosotros todos se matan y esperemos encontrar en el próximo partido la tranquilidad del gol”. (Maximiliano Gagliardo explicó cómo vivió el parte del encuentro)


“Un partido trabado, donde no podíamos agarrar la pelota, pero de una linda jugada vino la apertura y bueno, hay que esperar ahora a ver que se decide y veremos. El partido se suspendió porque estaba Maxi y el línea y no paraban, y después de pirotecnia, tiraban piedras, y me parece que estuvo bien suspenderlo”. (Fabián Nardozza a la salida del vestuario visitante).

 

Martes 23 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir