Más que 10 puntos

El Baby Federado tuvo una actuación sobresaliente ante Jóvenes Deportistas. El Milrayitas triunfó en cinco categorías, cayó en la 02` y fue suspendido el partido de la 03` por invasión del campo del público visitante.

 

Un paso tras otro. Con firmeza. De local y también de visitante… El Baby Fútbol Federado no detiene su marcha y sábado a sábado consolida su gran presente en la Zona “E” de FAFI Capital.

Hace falta repetirlo. ¿Qué pasa cuándo vos arrancas en una categoría nueva después de un ascenso? ¿Muchos lo llaman “periodo de adaptación”? ¿”Torneo de transición”? Buenos, éste no es el caso. Los Andes disfruta su nueva estadía en la “E” con protagonismo.

Hoy el Rojo se ubica en puestos de ascenso, segundo en la Tabla General (tiene un partido menos que el líder Juventud Unida de Capital Federal), y no quiere dar el brazo a torcer.

Este fin de semana enfrentó al duro Jóvenes Deportistas y logró hacer una buena diferencia. Cinco triunfos quedaron del lado Milrayitas, uno se lo llevó la visita y resta definir qué sucederá con el partido de la 03`.

Ahora bien, ¿qué pasó? El encuentro fue suspendido a los 13 minutos del primer tiempo cuando Los Andes y Jóvenes Deportistas (el puntero; vale la pena aclararlo) igualaban 0-0 y el público rival invadió el campo de juego no conforme con algunas sanciones arbitrales. “Ahora decide el Tribunal”, se escuchó en la mesa principal. Listo…


Estos fueron los resultados:

Categoría 01`: Los Andes 6 - Jóvenes Deportistas 3
Categoría 02`: Los Andes 1 - Jóvenes Deportistas 4
Categoría 03`: Suspendido por invasión de campo del público visitante.
Categoría 04`: Los Andes 4 - Jóvenes Deportistas 2
Categoría 05`: Los Andes 3 - Jóvenes Deportistas 1
Categoría 06`: Los Andes 10 - Jóvenes Deportistas 3
Categoría 07`: Los Andes 7 - Jóvenes Deportistas 3


TURNO DEL RECREATIVO: Esta tarde comienza la jornada de Escuelita ante Almafuerte. La tira fue dividida en dos. Hoy juegan cuatro categorías y el jueves completan las tres restantes.


FOTO: La 04` de Fede Caglieri consiguió una victoria muy importante tras dos empates seguidos.

 

Lunes 22 de Septiembre de 2014 | Baby Fútbol


subir