De visita en visita

Se vienen dos partidos consecutivos fuera de Lomas. El Milrayitas enfrenta el lunes desde las 21:05 a Almagro y después viajará hasta Berisso para abrir la segunda ronda del torneo ante Villa San Carlos.

 

Hacerse fuerte lejos de Lomas. Ese es el objetivo. El Milrayitas afrontará dos partidos consecutivos en condición de visitante.

El próximo lunes visita desde las 21:05 a Almagro, en José Ingenieros, y seis días más tarde, es decir el domingo 28 a las 13 (así fue programado), deberá trasladarse a Berisso para jugar con uno de los animadores del torneo: Villa San Carlos.

Y con la mira puesta en el Tricolor trabajan los dirigidos por Fabián Nardozza. El Rojo se entrenó jueves y viernes en el Campo Recreativo de Pasteleros, y este sábado cumplió su rutina de entrenamiento en el estadio Eduardo Gallardón.

En primera instancia, el grupo trabajó en lo físico junto a los profes Pablo Marchionni y Nicolás Paz, y luego Fabián Nardozza reparó en lo táctico y la pelota parada.

La práctica del domingo volverá a ser en la cancha, y al finalizar la misma, el cuerpo técnico definirá los concentrados, que buscarán ante Almagro dar un nuevo paso de visitante. De eso te trata…

 

 

Sábado 20 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir