Una docena de medallas

El Karate de Los Andes se destacó en la Copa Shotokan realizada el último fin de semana en el Club 12 de Octubre de Quilmes. En total obtuvimos 12 preseas: 3 de oro, 8 de plata y la restante de bronce. Bien por nuestros chicos.

 


No hay nada más lindo que competir, subirse al podio y ver la bandera Milrayitas flamear en lo más alto. Y el Karate volvió a lograrlo.

El último fin de semana se llevó a cabo el Torneo "Copa Shotokan", en el Club 12 de Octubre, de Quilmes, y Los Andes logró obtener 12 medallas, repartidos entre kata individual, kata por equipos y kumite.  

Génesis Rigotti obtuvo dos preseas de oro y una de plata; Mauro Luna una de oro y dos de plata;  Ariel Ibarra una de oro; Alexís Arévalo una de plata y otra de bronce; Damián Padín, Cecilia César e Iván Ibáñez una de plata. Además, Cristian Ibarra fue cuarto en Kata y quinto en Kumite.

La próxima presentación de nuestros chicos será el 9 de noviembre en el Torneo Argentino a realizarse en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

 

Viernes 19 de Septiembre de 2014 | Karate

subir