Peña Cordillerana, 3ª edición

Se viene un nuevo encuentro en nuestra Sede Social. La cita será el próximo 2 de noviembre en el horario de 12 a 19 hs. Te avisamos: andá reservando un lugar en tu agenda.

Como hace 49 años. Como la relanzamos en abril del año pasado. Como vibramos en el cierre del 2014… Por tercera vez consecutiva, la Peña la Cordillerana volverá a tener su lugar de reencuentro en la Sede Social.

La fecha elegida para llevar adelante el evento popular será el próximo 2 de noviembre en el horario de 12 a 19 hs. Sí, otra vez en casa. Otra vez para que lo disfruten los amantes de las danzas tradicionales y la cultura.

La entrada tendrá un valor simbólico de $25 y los presentes, además de llevar sus materos infaltables, podrán hacer uso de un buffet económico, que estará a cargo de los chicos de la Confitería. Con comida casera y bien tradicional.

Como nos tiene acostumbrados, el profesor Norberto D`Agostino y su grupo de alumnos están preparando muchas sorpresas. Se espera mucho folklore, mucho tango, mucho vals, mucha milonga, mucho paso doble y mucho mucho más…

¿Alguna temática especial? Como en noviembre se celebra el Día de Tradición (el 10 por el nacimiento de José Hernández) y la Soberanía Nacional (el 20 en conmemoración por la Batalla de la Vuelta de Obligado), habrá bailes alusivos a cada fecha.

Tan solo es un adelanto. Si viniste a las peñas anteriores y te gustó, no podés faltar. Y si es tu primera vez, con más razón. La Peña la Cordillerana, un orgullo bien de Lomas. Ya nos disponemos a bailar…

 

Jueves 9 de Octubre de 2014 | Folklore

subir