Segundo entrenamiento

Arrancamos y no paramos. El último viernes comenzó el Mami Hockey en Los Andes. Mañana te esperamos a partir de las 18:30 para seguir disfrutando de este hermoso deporte. ¡La bocha es tuya!


¿No pudiste venir a la presentación? No importa. Mañana te damos una nueva oportunidad. Este viernes desde las 18:30 se viene la segunda clase de Mami Hockey en Los Andes.

No importa qué tengas o no conocimientos previos en el deporte. La idea es divertirse, pasar un buen momento juntos y empezar a armar el equipo de Mami Hockey. Así que todas las +35 están invitadas a participar.

Durante septiembre se cobrará $100 de proporcional por haber comenzado a mitad de mes y a partir de octubre, la cuota actividad será $150. Además, como toda disciplina que se desarrolla en el club, es condición sine qua non ser socio del club.

Recordemos que las prácticas se realizan los días viernes a las 18:30 en el Complejo Jazmín De Gracia, ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

Para consultas pueden contactarse con la coordinadora Cecilia Galán al 1133947499 o vía in box al face Hockey Los Andes.


https://www.facebook.com/HockeyClubLosAndes?fref=ts


LAS CHICAS, PRESENTE: Como viene sucediendo cada vez que la Primera de fútbol juega de local, nuestras representantes de Hockey Femenino estuvieron vendiendo rifas para recaudar fondos y el número favorecido fue el 398. Su ganador (Walter Morán), la donó entre las chicas de la actividad y el premio quedó en manos de Camila Signorelli, de Quinta División. Felicitaciones a Cami y gracias a todos los socios y simpatizantes que colaboraron.


 

Jueves 18 de Septiembre de 2014 | Hockey Femenino

subir