Traspié en Rugby

Nuestro equipo de Los Halcones cayó el último fin de semana ante el experimentado conjunto de Condores XV. No obstante, el coach Hugo Acuña destacó que “fue una muy buena experiencia de aprendizaje”.

 

Todavía recordamos la frase de Juan Manuel De Franco, uno de los principales fundadores de la actividad. “Al principio van a golpearse las cabeza seguido, pero en las caídas tambíén se aprende”. Y Los Halcones van creciendo. De a poco mejoran y le pierden el miedo a las derrotas.

El último fin de semana se llevó a cabo un nuevo amistoso de preparación y el conjunto dirigido por Hugo Acuña cayó ante su par de Condores XV de la Fuerza Área por 37-0.

Sobre ello, el entrenador expresó: “Nos tocó perder, pero les dimos una muy buena pelea. Ellos supieron utilizar su línea de tres cuartos y desplegarse mejor”. Y agregó: “Fue una muy buena experiencia de aprendizaje”.

Recordemos que este encuentro, además de probar nuevos jugadores y ganar ritmo de competencia tuvo como excusa estrenar la flamante indumentaria del equipo principal.

Ahora, el próximo encuentro ensayo será el sábado desde las 15 ante ARUBE de Berazategui, nuevamente en el Parque Municipal.

 

 

Martes 16 de Septiembre de 2014 | Rugby

subir