Así lo vieron

Coincidencias: no se jugó bien, pero se sumó un punto y se sigue invicto. La mayoría de los jugadores compartieron sensaciones. En este caso, Gagliardo, Noriega, Barreiro y Dani Franco.

 

Por Matías Cala

“Italiano tiene un buen equipo, juegan bien, tienen jugadores con experiencia. Es un campeonato duro y acá no hay mejores ni peores. Los rivales son diferentes y durísimos. Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, siempre fuimos a buscar el partido y cuando atacás con tanta gente, estás atacando con tres delanteros, te descuidas atrás y lo podés perder”. (Alejandro Noriega y su análisis post partido). 


“Yo creo que hoy ganamos un punto. Un rival duro, a nosotros no nos salió las cosas, no lo pudimos abrir de entrada, y después por momentos lo sufrimos. Apelamos a cambiar el golpe por golpe, que no es lo que veníamos haciendo, pero yo creo que estamos por el buen camino. Tuvimos un par muy claras y cuando no las concretas terminas sufriendo”. (Maximiliano Gagliardo y la importancia de sumar).


“Somos conscientes que no jugamos bien y quizás el punto nos vino mejor a nosotros. Ahora hay que revalidarlo con Almagro. Sabemos que en esta categoría, los partidos son cada vez más duros, todos corren, todos meten y si vos venís puntero, se te hace más difícil porque te quieren bajar. Pero debemos estar tranquilos y no perder la calma”. (Daniel Franco pidió serenidad ante lo que se viene)


“Sentimos la seguidilla de partidos. Nuestra idea era salir a buscar el partido como lo hacemos siempre, pero no pudimos. La cancha estaba pesada, por momentos nos ahogábamos y nos costó llegar con fuerza arriba. Lo bueno es que sumamos y terminamos otra vez con la valla invicta”. (Maximiliano Barreiro hizo hincapié al desgaste de los últimos encuentros).


Lunes 15 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir