Respiramos Hockey

Este sábado se llevó a cabo la tira amistosa ante Las Heras Sports y nuestras Inferiores mostraron superioridad a lo largo de la jornada. Tres triunfos de cinco posibles. Bien las chicas.

 


Ellas también tuvieron su bautismo. Como sucedió semanas atrás con las categorías más grandes (habían estrenado la cancha ante San Agustiín), las Divisiones Menores de Hockey de Los Andes jugaron su primer partido amistoso en el Complejo Jazmín De Grazia.

Los Andes enfrentó este sábado a su par de Las Heras Sports y lo hizo de manera efectiva. Es que de los cinco disputados, las Milrayitas obtuvieron tres.

Golearon en Séptima División, ganaron con autoridad en Sexta y Novena, y empató la Décima (había que ver a las “enanas” con sus camisetitas del club; unas genias) en un entretenido encuentro.

Por su parte, la Octava, donde la profe Celeste Franco Contrera aprovechó para poner en cancha a muchas de las nenas nuevas, tuvo el empate en el final, pero cayó 5-4.

Más allá de los resultados, que obviamente fueron buenos, lo importante es que nuestras chicas siguen sumando minutos de competencia y caminan a paso firme hacia su objetivo máximo: jugar oficialmente el año próximo el Torneo Metropolitano de la Asociación. Allá vamos…


RESULTADOS

Sexta División: Los Andes 3 – Las Heras Sports 1
Séptima División: Los Andes 6 – Las Heras Sports 0
Octava División: Los Andes 4 – Las Heras Sports 5
Novena División: Los Andes 2 – Las Heras Sports 0
Décima División: Los Andes 3 – Las Heras Sports 3


Nuestro reconocimiento. Parrafo aparte para los papis y abuelos que acompañaron a la actividad y pasaron un día esplendido junto a nuestras chicas. Además, nos regalaron un tercer tiempo como muchas cosas ricas. Qué lindo deporte es el Hockey. Qué lindo grupo estamos armando.  Muchas gracias.


 

 

Sábado 13 de Septiembre de 2014 | Hockey Femenino

subir