Mamis a jugar

Llegó el día. Hoy comienza el Mami Hockey en Los Andes. Desde las 18:30 te esperamos en el estadio para iniciar un nuevo camino juntos. Además, la tira de Inferiores mañana afrontará otro amistoso.

 

Ellas también tienen preparadas su palo. Ellas también empiezan a hacer historia en nuestro club. Hoy arranca el Mami Hockey en Los Andes. Escribimos un nuevo capítulo juntos…

Apostamos por las chicas y en un par de meses superamos las 100 inscriptas. Ahora queremos subir la apuesta con las más grandes.

Este viernes abrimos el camino del Mami Hockey. Será para Mujeres mayores de 35 años con y sin experiencia en el deporte.  

La práctica se llevará a cabo a partir de las 18:30 en el Complejo Jazmín De Gracia, ubicado detrás de la Tribuna Palacios.

Por otra parte, las Inferiores jugarán este sábado un nuevo encuentro amistoso. Los Andes recibirá desde las 9:30 a Las Heras Sports.

 

Una linda costumbre. Como sucedió en los últimos partidos que el equipo de fútbol jugó de local, el próximo lunes se viene una nueva rifa para colaborar con las chicas de Hockey. En esta oportunidad se sorterá una camiseta oficial autografiada por todos los jugadores del plantel profesional.


 

Viernes 12 de Septiembre de 2014 | Hockey Femenino

subir