Así lo vieron

El analisís de los jugadores tras la victoria sobre UAI Urquiza. Repasamos la palabra de los goleadores Noriega y Luna, Maxi Gagliardo, García y el Chipi Vera. Ahora a pensar en Italiano. Otra final...

 

“Ganamos un partido muy importante y, por como se dio todo, me voy muy contento. La otra vez que debuté con Los Andes también jugué con el mismo número de camiseta y marqué. Todo igual, estoy muy feliz y espero que las cosas sigan así. La UAI es un equipo que juega muy bien, nos hizo pasar sobresaltos, pero por suerte fuimos certeros a la hora de definir y es importante sacarles un poquito de ventaja. Estoy bien, tratando de seguir mejorando y aportar cuando me toque, en las prácticas o en los partidos, hay que sumar para que todos logremos el objetivo juntos”. (Damián Luna, que volvió a jugar y metió el 2-0 para el Milrayitas, se fue conforme por su retorno y por la importancia del triunfo obtenido).


“La UAI es un equipo duro, que juega bien por abajo, y al principio nos costó un poco agarrarle la mano. Pero en el segundo tiempo pudimos cambiar la imagen y estuvimos a la altura. Nosotros tenemos que ir a partido, sabiendo que ahora tenemos otra final en nuestra cancha y hay que seguir como lo estamos haciendo. Sin saltear etapas ni ir más allá”. (Maxi García, pilar de la defensa, analizó la victoria).


“Quiero felicitar a mis compañeros que jugaron un gran partido y consiguieron los tres puntos contra un equipo que juega muy bien. Hemos sacado un buen resultado en una cancha durísima, donde no muchos ganan. Yo creo que esto es un premio para nosotros que la seguimos remando, igual esto recién empieza, hay que seguir luchando. Se viene un equipo difícil como Italiano, que seguramente va a venir a nuestra cancha a jugarse el partido del año, pero nosotros tenemos que seguir de la misma manera, con las convicciones de lo que sabemos hacer bien”. (Maxi Gagliardo valoró la victoria que se consiguió en Villa Lynch y aseguró que se hará lo posible para cosechar otra alegría ante Italiano).


“Le ganamos a uno de los mejores equipos que juega en la categoría. Hoy se notó un poco el cansancio de todos los partidos que venimos jugando, pero por suerte se pudo sacar adelante. Quizás en el primer tiempo ellos tuvieron más la pelota, crearon peligro y en cambio, nosotros golpeamos en los momentos justos. Ahí estuvo la clave”. (Alejandro Noriega, otra vez decisivo, resaltó la contundencia del equipo).


“Fue un partido difícil, ellos juegan muy bien y fue importante haber hecho el gol rápido. Después la UAI tuvo la pelota, metieron dos o tres pelotas en los palos, se nos vinieron, pero lo pudimos definir con el gol de Damián (por Luna). Así que nos vamos muy contentos porque volvimos a ganar de visitantes y en una cancha complicada”.  (El Chipi Vera y la alegría por obtener los tres puntos lejos de Lomas).


 

Miércoles 10 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir