Apostillas

Te dejamos los toquecitos clásicos, esta vez con el triunfo en Vicente López. El adiós a los 12 años de maleficio, los gritos sagrados, los entrenadores en la platea y la seguidilla que se viene para el Milrayitas...

 

Por Paul Bordis

LES CAMBIÓ LA RACHA: El Estadio Ciudad de Vicente López siempre fue un escenario adverso para Los Andes. Pasaron 12 años para que el CALA se volviese a Lomas con los tres puntos, repartidos entre 3 empates y 4 derrotas a lo largo de este período. La última alegría se dio el 2 de febrero de 2002 por la 25ta del Torneo Nacional B 2001/2002. Esa tarde Los Andes dio vuelta el partido y venció a Platense por 2-1, con goles de Avendaño y Ocampos, mientras que Leva había abierto el marcador para el Marrón.


ESE GRITO QUE ES TODO EL GRITO: Maxi García y Ricardo Vera, por detrás del goleador Alejandro Noriega, vienen siendo los que más se amigaron con las redes en este torneo. El defensor, que ya había marcado un lindo gol contra Morón, abrió el partido a los 11 de la primera etapa después de capturar una serie de rebotes y así metió su segundo tanto con la camiseta Milrayitas. Por otro lado, el Chipi cerró el resultado con un violento disparo a los 22 del primer tiempo, llegando a esta manera a dos conquistas en el torneo y en dos fechas consecutivas, ya que había marcado en el encuentro anterior contra Comunicaciones.


VIEJOS CONOCIDOS: Fabián Nardozza recibió saludos y el cariño de la gente de Platense que trabaja en el estadio, no se sintió tan visitante ya que estuvo a las  risas con la gente de la utilería local y charló con varios jugadores del Marrón. Otro que anduvo a los abrazos fue Maxi Barreiro, de reciente paso por el Calamar, quien charló antes y después del partido con los jugadores de Tense. No nos olvidamos de Daniel Vega, de paso doble por el Milrayitas (2004-2005 y 2006-2007) quien se saludó con allegados del Milrayitas.


DT'S A LA VISTA: En la platea del estadio se podían ver a varios a técnicos presenciando el partido a pesar de la prohibición de la asistencia de público. Una buena parte de ellos tiene relación con el equipo de Lomas de Zamora, como el caso de Fito Della Picca, entrenador del último ascenso de Los Andes, Hernán Maisterra y Juan Carlos Kopriva, quienes jugaron en el Milrayitas. También estuvieron presentes Salvador Daniele, actual DT de Barracas, quien miró el partido junto con el Pato Franzoni, ex entrenador de Lamadrid, Social Español, Barracas Central, entre otros.


UN 10 EN LA ATENCIÓN: Queremos destacar y resaltar una vez más el trabajo que realizó el Departamento de Prensa de Platense, entre ellos a Wally, Andrés Stahler y a las chicas del catering, quienes nos atendieron de mil maravillas junto a toda nuestra prensa partidaria. Les agradecemos por la atención brindada y por la buena onda.


LO QUE VIENE: Luego de esta victoria ante Platense, la fecha que viene Los Andes juega ante Acassuso, el escolta de la zona. La cita es el próximo sábado a las 11 en el Gallardón, donde se logró la habilitación del ingreso de un cupo limitado de no socios. Luego de este importante encuentro, el Milrayitas visitará el miércoles que viene a las 15.30 a UAI Urquiza, en Villa Lynch.

 

Jueves 4 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir