El mismo idioma

El ambiente del Hockey empieza a hablar de nosotros. Los Andes fue inscripto en la Asociación de Hockey de Buenos Aires para participar en el Metro 2015. Otro paso dado, otro logro cumplido. Y vamos por más.

 

Un sueño
La primera reunión
La campaña de difusión
La convocatoria de profesoras
El primer entrenamiento detrás la Tribuna Palacios
La ilusión de las chicas
Las prácticas en el Parque Municipal
El primer amistoso
El cierre de fin de año
La ansiedad por volver
El regreso en el 2014
Las flamantes jugadoras
Sus padres
La compañía
Más ilusión
Los torneos recreativos
Las primeras postales de nuestra cancha de Hockey
La remodelación de los baños y vestuarios
La llegada del sintético
Nuestro lugar
El Complejo Jazmín de Grazia
El estreno
El Mami Hockey
Más ilusión

 

Todas etapas cumplidas. Una detrás de la otra. Sin saltear pasos. Las primeras charlas comenzaron allá por septiembre del 2014 y un año después, el Hockey Femenino de Los Andes es una realidad.

Cientas de chicas se entrenan de lunes a viernes, van y vienen por Santa Fe, nos representan los fines de semana, venden rifas para recaudar fondos, se divierten, acompañan a los chicos de Rugby, hacen historias, construyen identidad…

Y ahora esta última noticia. Tan importante como las demás. En las últimas horas, el Club Atlético Los Andes se inscribió en la Asociación de Hockey de Buenos Aires, cumplimentado todos los requisitos para participar del próximo campeonato Metropolitano y del Gran Buenos Aires. En octubre será la Asamblea de presentanción formal de la Asociación.

Felicidad extrema. Desde la más chiquita hasta la más grande. El Hockey de Los Andes no para de sorprendernos. Con una cancha envidiada por todas, instalaciones de primer nivel y por sobre todo, el apoyo de la Comisión Directiva.

“Los logros son de ustedes, chicas. Ustedes van a vestir esta camiseta que tanto amamos, estos colores que nos representan, y representarán a lo largo de nuestras vidas… Tenemos equipo de entrenadores, tenemos estructura, tenemos jugadoras... Ya demostramos que hay sacrificio, voluntad y por sobre todo amor al club”, expresó el directivo Claudio De Gregorio, a cargo de la Subcomisión de Hockey.

Y completó: “Como me dijo el Gerente de la Asociación de Hockey de Buenos Aires el día viernes ‘por fin viniste, Mil Rayitas, te estábamos esperando’”. Nuestras chicas también lo estaban esperando. Y vamos por más. Siempre.

 

INSCRIPCION ABIERTA

Aquellas nenas que todavía no se animaron a venir y tienen ganas de sumarse a nuestros equipos, dejamos días y horarios de cada categoría:


- Octava, Novena y Décima División (02`, 03`, 04`, 05`, 06`, 07`,  08` y 09`): los días martes y jueves de 17:30 a 18:30.

- Sexta  y Séptima División (01`, 00`, 99` y 98`): lunes y miércoles de 18: 30 a 20.

- Quinta División (97` y 96`): martes y jueves de 18:30 a 20.

- Primera e Intermedia (95` en adelante sin limite de edad): martes y jueves de 19 a 21.

 

Recordemos que es condición ser socio del club y abonar una cuota actividad de $215 mensual.

 

Miércoles 3 de Septiembre de 2014 | Hockey Femenino

subir