Se viene el Marrón

Los Andes se entrena pensando en el partido del miércoles a las 15:30 ante Platense. El domingo hubo fútbol para los que no jugaron ante Comu y este lunes, trabajos tácticos. Mañana se conocerán los concentrados.


De Barracas Central a Comunicaciones. De Comunicaciones a Platense. Los Andes quiere romper la racha de dos empates consecutivos y volver al triunfo en Vicente López.

El plantel Milrayitas continúa las prácticas con vistas al partido del próximo miércoles a las 15:30 ante el Calamar. Dirige Hernán Mastrángelo.

Sábado trabajos regenativos, domingo fútbol para que los no jugaron y este lunes, táctico en espacios reducidos. Así vivió el conjunto dirigido por Fabián Nardozza las últimas horas.

No pudieron entrenar con normalidad Martín Rose, Franco Ruibal, Marcos Oroño y Julián Vivas, los cuatro con diferentes molestias musculares.


Duelo de goleadores. En el ensayo formal del domingo, dos equipos alternativos 1-1. Marcaron un gol por bando Juan Pablo De Hoyos y Matías Linas.


Próximo entrenamiento. Los Andes se entrenará este martes por la tarde en el Campo Recreativo de Pasteleros y después del mismo queda concentrados a la espera de Platense.

 

Lunes 1 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir