Sumó afuera
El Baby Fútbol Federado visitó el sábado a Haedo Juniors y volvió a Lomas con tres triunfos. Ganaron la 05` puntera, 06` y 03`. Además seguimos escoltas en la General con una fecha menos.

Nadie nos quita la ilusión. Pese a enfrentar a un rival complicado, el Baby Fútbol Federado sumó seis puntos importantes en su visita a Haedo Juniors y da pelea en la Zona “E” de FAFI Capital.
No se impuso en el global general, pero sirve. Los Andes obtuvo tres victorias en la jornada del sábado frente a Haedo Juniors.
La 03` ganó y se mantiene en el lote de arriba, cerquita del líder Jovenes Deportistas. Además triunfó la 05`, que sigue como única puntera y la 06`, otra que viene bien: marcha segunda a tres unidades de Nueva Era (con un partido menos).
Repasamos los resultados:
Categoría 01`: Haedo Juniors 7 – Los Andes 4
Categoría 02`: Haedo Juniors 7 – Los Andes 1
Categoría 03`: Haedo Juniors 0 – Los Andes 3
Categoría 04`: Haedo Juniors 7 – Los Andes 2
Categoría 05`: Haedo Juniors 3 – Los Andes 5
Categoría 06`: Haedo Juniors 0 – Los Andes 7
Categoría 07`: Haedo Juniors 3 – Los Andes 2
TABLA GENERAL
De los seis equipos que marchan arriba, Los Andes se ubica segundo de Juventud Unida de Capital, siendo el único que ya quedó libre. Vamos por más.
CLUB |
J |
Pts |
Juventud Unida (C) |
126 |
126 |
Los Andes |
119 |
156 |
José Soldati |
126 |
155 |
Nueva Era |
126 |
152 |
Sunderland |
126 |
149 |
Haedo Juniors |
126 |
146 |
PROXIMA FECHA: Los Andes recibe a Ateneo San Martín.
FOTO: Aca estamos. La 06`volvió a ganar y no le pierde pisada a Nueva Era.