No pescó al Calamar

Las Juveniles jugaron por fin la fecha suspendida ante Platense y de los seis partidos disputados el sábado solo pudo ganar la Cuarta. Además empataron Quinta y Octava. Dato para destacar: la colaboración de la Primera.

 

Por Marian González

Este sábado se jugó la fecha reprogramada por lluvia ante Platense y Los Andes logró rescatar un triunfo y dos igualdades.

En condición de local sólo se consiguió una victoria, un empate y una derrota. Tras realizar el minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Luzza, gerente del Club, se dio por comenzada la jornada.

Los primeros que les tocó salir a la cancha fueron los chicos de la Cuarta División. A pesar de hacer un gran primer tiempo, los más grandes debieron esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador. Cuando corría el minuto del complemento, Brian Jiménez puso el 1-0. Minutos después, Carlos Espinola amplió la diferencia, y sobre el final del juego, Alexis Ávalos selló el 3 a 0 definitivo para salir a festejar.

La Quinta tuvo un partido entretenido. En el primer tiempo, el Milrayitas fue más que su rival. Pero el arquero estuvo iluminado para tapar las más claras realizadas por los dirigidos por Pino Galarza. La segunda parte se pintó un poco más marrón. Pero Leonidas Candanosa, arquero de la Quinta,  supo reaccionar en los momentos justos, además que la suerte no estuvo del lado visitante: una pelota que encontró al portero adelantado, pegó en el travesaño y salió. Por todo esto, el encuentro finalizó igualado sin tantos.

La última en salir a jugar como local  fue la Sexta, que se encontró con un gol visitante a mediados del primer tiempo y nunca más supo remontar. A pesar de haber sido más que el Calamar, los chicos de Los Andes no lograron romper el cero. Con excelentes actuaciones de los delanteros, un gran juego asociado, y con los últimos minutos en el campo visitante, el Milrayitas se tuvo que ir a los vestuarios con las manos vacías.

Como visitantes, la suerte tampoco nos acompañó. La Séptima que pelea la punta, cayó por 1-0 con uno de los candidatos. No bastó con jugar con el corazón y ponerle garra. El Milrayitas se encontró con un digno rival, pero un tropezón no es caída y la semana que viene hay revancha para poder seguir dando pelea.

La Octava perdía 2-0 en el inicio del encuentro. Pero los chicos lograron reaccionar al tiempo, y pusieron el tanteador 2-2, y con un poco más de tiempo se podrían haber llevado los tres puntos a casa.

Por último completó la Novena. Aunque los más chiquitos hicieron un gran partido, a Platense le alcanzó con llegar una vez y quedarse con los tres puntos. Así que la tarde concluyó con el 1-0 a favor del Calamar.
 

RESULTADOS

Partidos jugados como local

Cuarta División: Los Andes 3 – Platense 0
Quinta División: Los Andes 0 – Platense 0
Sexta División: Los Andes 0 – Platense 1

Partidos jugados como visitante

Séptima División: Platense 1 – Los Andes 0
Octava División: Platense 2 – Los Andes 2
Novena División: Platense 1 – Los Andes 0


Mimados: Los arqueros de nuestras Inferiores recibieron un regalo por parte del 1 de la Primera. Exacto, Maxi Gagliardo se acercó este sábado a Villa Albertina junto a Alejandro Noriega, Lucas Vicente y los canteranos Guille Ojeda y Fede Díaz para donarles a los chicos alrededor de 25 pares de guantes para atajar. Nuestros porteros: felices. ¡Gracias Maxi!

 

Domingo 31 de Agosto de 2014 | Fútbol Amateur

subir